Autor blog

Jesús Máiz Vázquez Un día de Octubre de 2003 cayó en mis manos una revista de informática que hablaba de una nueva revolución, los weblogs, despertó mi curiosidad y desde un ciber empecé a postear.

Poco a poco, casi sin darme cuenta, esta nueva afición se ha ido transformado en una recopilación de comentarios sobre asuntos de la actualidad, algunas preguntas que me hago y una serie de breves historias de lo más variopinto. Una especie de cajón de sastre.

Confieso que esta actividad me relaja, cualquier comentario que le podría hacer a un amigo, lo dejo por escrito en este blog y así voy viendo mi evolución e incluso me sirve de recordatorio de la vida transcurrida. Es, más que nada, un deshago vital.

Cuando algo me preocupa, atrae mi atención o simplemente me apetece, lo escribo aquí. Esto tiene dos componentes, uno privado como archivo, y otro público en él que me puedes hacer ver mis propias contradicciones, que naturalmente tengo. Este riesgo lo asumo como parte del juego.

Te agradezco la molestia de leer lo que aquí se dice y si comentas, doblemente. Soy totalmente partidario de los comentarios, lo único que te pido es que, en lo posible, expreses tu opinión sobre lo dicho por mi u otro comentarista, respetando las más elementales normas de urbanidad. Tú me entiendes.

Como nací en 1949 y viví a lo largo de los años transcurridos en Tui, Jubia-Neda, Ferrol, Fene, Cee, Oleiros, Madrid, Palma de Mallorca y Santiago de Compostela, y durante treinta años trabaje en la banca privada, en la que desempeñe diversos puestos, unos sindicales, dentro de la UGT, en defensa de mis compañeros y otros directivos en la defensa de mi salario y los intereses de mi empresa, debería conocer algo de la realidad española, aunque yo no estoy muy seguro.

Ahora participo de la vida para utilizarla en mi propio desarrollo personal, con el deseo de ser útil a alguien, que un día se pase por aquí.

Bienvenida o bienvenido a mi bitácora.

Jesús Máiz Vázquez - (ártabro)
Santiago de Compostela

Contacto