martes, 18 de octubre de 2016

Abstención

Renuncia a hacer algo, especialmente a emitir el voto en una votación


PSOE
Después del golpe rastrero, ahora la venta de una ideología con la disculpa de la gobernabilidad de España.

Lo que parecería imposible hace pocos años, se ha producido. El PSOE avalando las políticas del P.P. renuncia a cualquier programa progresista y social, en los próximos años.

Todas las declaraciones de los miembros de la gestora y destacados representantes en su próximo Comité Federal, hacen previsible la posibilidad de pronunciarse por una abstención en una próxima votación, en el Congreso de los Diputados, para que Mariano Rajoy siga como Presidente del Gobierno de España.

Parece que, la traición a unos principios se hace visible en toda su crudeza.

Las políticas nefastas del P.P., con sus recortes salvajes y antisociales, reciben un respaldo implícito con esta abstención, traicionando las promesas electorales a sus votantes y militantes.

¿Qué clase de socialistas son estos?

Gente acomodaticia, que ha prosperado a la sombra, sin haber dado un palo al agua en toda su vida, trepando en las estructuras del partido a base de puñaladas y peloteo, medrando bajo la apariencia de una organización social, pero que en su funcionamiento se parece más a una mafia siciliana, en la que la corrupción campa a sus anchas. Por eso se han cargado a Pedro Sánchez, quería limpiar el PSOE de tanto mangante.

Lo quieren resolver a su manera, sin consulta a la militancia, sin Congreso Federal, sin Secretario General y sin vergüenza.

Y si esto se produce, ¿A quién van a pedir el voto en otras próximas elecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones