lunes, 4 de enero de 2016

Un blog sin ataduras

¿Podría decir lo mismo desde un periódico?

Blog o bitácora
Lo bueno de tener un blog propio, es que puedo decir, opinar y expresar todo aquello que yo, y solo yo quiero decir, sin ataduras.

Es lo que tiene la libertad de publicación, la puedes usar y disfrutar sin cortapisas de líneas editoriales, consejos de redacción e intereses diversos, sin olvidar a los inversores directos o indirectos (caso de la publicidad).

Como no me preocupa, ni poco ni mucho, la influencia que este blog pueda tener, tan solo, desde él, quiero decir en cada momento lo que me viene en gana, la libertad con la que publico mis posts, solo está condicionada por mi forma de pensar.

Y, eso, es lo más gratificante de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones