miércoles, 20 de enero de 2016

La infinita estupidez de Roberto L. Blanco Valdés

Y no es un insulto, es una realidad

Roberto L. Blanco Valdés
Hoy, en su columna de opinión en La Voz de Galicia, Roberto L. Blanco Valdés, que titula: La infinita irresponsabilidad de Pedro Sánchez, y que ustedes pueden leer siguiendo el enlace, pone de chupa de dómine al Secretario General del PSOE.

Todo ello a propósito de su posibilidad de conformar un futuro gobierno en España, caso que Mariano Rajoy fracase en el intento de hacer lo propio.

Parte de sus propios prejuicios para ver como imposible que pueda gobernar, lo acusa de cometer infamia por facilitar que Izquierda Republicana de Cataluña constituya grupo parlamentario propio en el Senado (extremo que se ha producido, en casos similares, en anteriores legislaturas) y sentencia que el PSOE demostraría (caso de respaldar la formación de un gobierno progresista) su coma profundo.

Da por supuesto que: “Podemos no sería un socio leal, sino el más desleal que cabe imaginar”.

Y sigue con sus prejuicios, para afirmar que: “Sánchez es un verdadero irresponsable, al que le importa un pito su país, pues solo piensa en su futuro personal, pero ni es un tonto ni un ingenuo".

Y aquí es donde se retrata: ”Es solo un pobre hombre al que una conjunción de factores increíbles le ha facilitado la ocasión de ser expresidente (pues como presidente no tiene el más mínimo futuro) y que prefiere esa canonjía (coche, secretaria y sueldo de por vida) a volver al anonimato profesional más absoluto. Hay mucha gente como él (el resaltado en negrita es mío). Lo que es muy difícil de entender es que el PSOE vaya consentirle a salirse con la suya al precio de llevar al abismo a España entera”.

Se muestra tal como es, un acomplejado, que pese a ser Catedrático de Derecho Constitucional en la USC, nadie tiene en consideración.

De que vale ganar una oposición, si en realidad lo único que te reconoce es buena memoria, pero no dice nada de tu inteligencia.

El Sr. Blanco Valdés no presenta alternativa, tan solo con su exposición queda clara su idea: Más Partido Popular para España.

Bien, Sr. Blanco Valdés, ya nos ha dejado su infinita estupidez.

¿Tiene algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones