lunes, 22 de octubre de 2012

Ilusión y esperanza

Dos sentimientos necesarios para caminar por la vida

Xosé Manuel Beiras Torrado
Xosé Manuel Beiras Torrado, ha sido el gran revulsivo en las elecciones al Parlamento de Galicia, celebradas ayer.

Con su atractiva personalidad, su integridad moral y ética, así como su fecunda oratoria y conocimiento de la realidad gallega, ha devuelto la ilusión y la esperanza a miles de personas que, desean un mundo mejor y más justo.

Beiras (a secas) como es conocido en Galicia, tiene una formación profesional, política y cultural muy por encima de la media del común de los mortales y esto lo utiliza para intentar mejorar a los demás, no para aprovecharse personalmente. Y este enfoque, lo hace diferente y respetado por todos aquellos que conocen su larga trayectoria.

Solo una personalidad como la suya, podía hacer que una coalición de personas de muy diverso origen y filiación política, diera el salto de la nada a NUEVE representantes en el Parlamento de Galicia.

Ha sido posible por la ilusión y esperanza que ha sabido despertar en los votantes que, han percibido que otro mundo es posible, lejos de unos partidos políticos alejados de la realidad social, más preocupados por defender lo suyo que lo de todos.

El bien común, ese anhelo de justicia social y bienestar colectivo, es el objetivo.

1 comentario:

  1. Lo primero, darte la enhorabuena por saber condensar en pocas líneas la realidad del momento político de Galicia, en una tierra donde el clientelismo político del PP es el pan nuestro de cada día y el partido Socialista no presenta alternativa de izquierdas, cosa que una gran parte demandamos. Es normal que un hombre como Beiras arrastre el voto de los convencidos desencantados, espero que su presencia en el Parlamento sirva para dar lo que siempre tuvo, integridad y buen hacer, estoy ilusionada, esperemos que el tiempo nos dé la razón.:D

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones