viernes, 2 de diciembre de 2011

NovaGalicia

Una vergüenza

Proceso NovaGaliciaDespués de haber llevado a Caixa Galicia y Caixa Nova a una fusión, patrocinada por la Xunta de Galicia del Sr. Feijoo y jaleada por La Voz de Galicia (pidiendo el poder para Caixa Galicia), se ha descubierto la realidad. Una situación de insolvencia patrimonial tan grave que, el Banco de España, por medio del FROB, ha tenido que intervenir y quedarse con el 93 % del nuevo Banco resultante, toda vez que la caja de ahorros que se quería montar era inviable.

Naturalmente, la culpa es de Zapatero, y aquí paz y después gloria.

Esperaremos, en vano, a que el Sr. Feijoo asuma su responsabilidad, que La Voz de Galicia nos diga que intereses defiende, los de Galicia desde luego que no y los que si nos demuestran cuales son su intereses son los antiguos directivos de la Cajas que, se han llevado su parte por hundir las mismas.

Y el pueblo gallego, ¿qué dice?

1 comentario:

  1. Desde luego es toda una vergüenza para esta Xunta y para todos aquellos que forzaron a que Caixa Nova asumiera la ruina de Caixa Galicia y para este pueblo gallego, que vota al P.P. y carece del más elemental juicio crítico hacia los responsables. Lamentable, quedamos como unos borregos.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones