sábado, 24 de diciembre de 2011

El mensaje

El Rey envejece bien

Juan Carlos I, rey de EspañaSi, es verdad, Juan Carlos cada día tiene más tablas y llega al corazón de los sufridos españoles, ¡que carallo! Si es el tío más campechano que existe en mi universo como Jefe de Estado, hasta Karlota se emociona cada vez que nos discursea.

No hay como un rey que te llega al “cuore”, porque lo de empapelar a Undarjarin (que diría uno de Muros) es de nota. ¡Que cada palo aguante su vela! Ha venido en decir o más bien, lo ha dicho así de claro, vamos, digo yo, o al menos creo interpretar de lo escuchado, también es cierto que en ningún momento dio nombres, pero como el pópulos es listo de cara…, ya se sabe todo dios lo ha entendido sin necesidad que él se tuviera que explicar más.

Es lo que tiene hablar en televisión, por supuesto tiene que ser la española (imagínate tú que nos lo dice desde la BBC, ni quisque se hubiera enterado, con lo mal que va el país de idiomas), para que te voy a contar.

Bueno, el vino está tan bueno que uno se lanza y explaya como si de la Belén Esteban se tratara y el cotilla que llevamos dentro, se manifiesta en toda su crudeza. Porque ya me dirás, mira que dejar a su yerno a la altura de betún, pobre duquesa consorte (¿o el consorte es él?), huy que lio, en fin que se lo tiene merecido, el yerno, no el Rey que ha estado de un elegante y coqueto con la cámara que mira para aquí, ahora para allá, mu pofesional.

Y esso (no la petrolera) es lo que necesitamos, pofesionales mu decentes y ficaces.

¡Pero que bueno está este vino ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones