viernes, 23 de diciembre de 2011

Decepción

¡Por fin, me había tocado algo!

El calvo de la loteriaMe dijeron que podía consultar en la página web del diario El País, ayer día 22-12-2011, si el único décimo que jugaba a la Lotería Nacional había sido premiado.

Efectivamente, había un espacio para introducir el número que jugaba (17742) y al pulsar la tecla correspondiente, ¡alehop!, la diosa fortuna me había sonreído y 100 hermosos euros 100, me habían tocado como pedrea.

Feliz de la vida, me dije que el disco duro que acababa de comprar, me había salido gratis.

Hoy, no hace ni media hora, fui a tomar café al bar de la esquina y al bueno de Pepe le dije: Así que nos ha tocado (él me había vendido el décimo, igual que a otros parroquianos), la mirada que me dirigió, no auguraba nada bueno.

Cuando acabó de atender a una señorita, se acercó y me pasó la lista oficial de la Lotería, ahí no figuraba nuestro número como premiado, me confirmó que su hijo había hecho lo mismo que yo y también fue engañado por un sistema electrónico que un diario, del prestigio de El País, había puesto a disposición de sus lectores sin la suficiente garantía de fiabilidad, dicho suavemente.

Al parecer, consultados otros medios similares por el hijo de Pepe, unos daban el número como premiado y otros no.

¿Cómo quieren que la gente se fie de las nuevas tecnologías?, ¡con tanto chapucero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones