domingo, 27 de noviembre de 2011

Sintomático

¿Hasta dónde piensan llegar?

Recortes en la Sanidad

Las noticias que están circulando por la calle se ven confirmadas por este artículo, en el que se pone de manifiesto la forma de actuar de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

Hace pocos días, la Conselleira de Economía, dijo en el Parlamento Galego que no se estaban enviando renovaciones de las tarjetas sanitarias, porque de ahora en adelante ya no hacía falta renovarlas, serian perpetuas. Tal y como se lo cuento.

La poca, por no decir ninguna, consideración que están demostrando hacia la gente que más lo necesita, indica el camino que están tomando con respecto a los Servicios Públicos más elementales.

Y, ahora, que se sienten respaldados por una parte importante de la población, ¡la tenemos clara!

La famosa crisis les está sirviendo de disculpa perfecta para imponernos un modelo sanitario privado, para mayor gloria y enriquecimiento de las aseguradoras y demás entidades que se están frotando las manos con el “chollo” que han encontrado.

A la misma gente que con su afán especulativo nos ha sumido en la miseria, le hemos dado el poder para que nos acabe de esquilmar. ¿Somos tontos, o qué? Y qué no vale.

En los próximos meses veremos más medidas de este tipo, hasta que la olla reviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones