domingo, 2 de noviembre de 2008

Comentar

¿Vale la pena?

Comentarios Cada día que pasa me interrogo sobre una cosa fundamental de los blogs.

¿Vale la pena incluir comentario alguno, en los blogs, aún a riesgo que nos los moderen, supriman, omitan, o como le queramos llamar?

Mi experiencia, triste, para que os voy a engañar, en los últimos días, me dice que, existe un tipo de blog que no merece mi atención para poner comentario alguno, otros son más agradecidos, y el resto, ¿quién lo sabe?

Cuando no te tachan de troll,  es que eres agresivo, poco dialogante, un inquisidor, …

¡Qué fácil es descalificar la opinión del otro, sin que tengas derecho a réplica!

Y sin derecho a replica, porque no te publican la contestación que tu, creyéndote lo de la libertad de expresión, has puesto ante la tergiversación de tu comentario, estas vendido e incluso parece que eres un difamador

Todo en vano, el dueño del blog hace lo que le da la gana.

¿Qué coño de conversación es ésta?

1 comentario:

  1. Yo creo que si que vale la pena y luchar por ello para conseguirlo tambien ;)

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones