domingo, 19 de octubre de 2008

Riqueza

Si usted no es solvente, lo sacamos a Bolsa

Riqueza para todos y cada uno/a.Hoy, todo el mundo se echa las manos a la cabeza, diciendo: ¿Cómo ha podido ocurrir?

Pues no es tan complicado de entender, si usted se para a pensar en los móviles del ser humano de este nuevo siglo XXI.

Si, claro que hablo de la actual crisis financiera-económica-bursátil-empresarial-social ….

Haber, listillo: ¿Por qué no es tan complicado de entender?, ¡contesta!, dicen los que por su irreflexión, ahora, están sumidos en la miseria.

Érase una vez, una gente que tenía riquezas, pero no era feliz, porque lo que deseaba era tener más. Todos los días se preguntaban, ¿Cómo podemos ser más ricos?

Y, entonces, aparecieron los “gurús”, una especie de conseguidor con visión de futuro.

Y los gurús, dijeron: Para ser más ricos, tenemos que hacer que la gente, también se sienta rica.

¿Y eso como se consigue?,  preguntaron los ricos. La respuesta no se hizo esperar: ¡Vendiéndoles parte de vuestra riqueza!

Pero si les damos parte, tendremos menos, argumentaron los ricos, pero los gurús ya tenían preparada la respuesta: Ellos no saben cuanta es vuestra riqueza, solo quieren una parte y como no conocen la cuantía, cualquier precio será adecuado para el valor que van a obtener.

Nosotros, los gurús, sabemos lo que desean y se lo vamos a dar, para que se sientan ricos y defiendan vuestro sistema como algo suyo. Eso si, jamás sabrán que lo que adquieran solo tendrá el valor que vosotros le queráis dar.

¿Y eso como lo hacemos?, preguntaron los ricos. Ya hemos pensado en ello, contestaron los gurús, el papel de regalo es cosa nuestra, afirmaron, confiar en nosotros, solicitaron.

Vamos hacer, que todo el Mundo desee tener parte de vuestra riqueza y lo conseguiremos vendiéndoles vuestra riqueza en la Bolsa de Valores.

Daremos jugosas comisiones a las entidades financieras, que harán el papel de colocador, a los periodistas económicos para que propaguen la buena nueva y también necesitamos algo de fondos para  corromper a los poderes políticos-económicos.

Con este plan, multiplicareis vuestro dinero por mil.

Dicho y hecho.

¿Quién, hoy, no tiene papel por dinero?

2 comentarios:

  1. Eso es lo malo que dentro de poco me tendré que sacar yo mismo a bolsa a ver que pasa si me dan unas perricas... saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben hacer con la situacion economica que tenemos ahora mismo....

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones