viernes, 24 de octubre de 2008

Gobierno Mundial

Lo que pide esta crisis

Planeta Tierra visto desde la Luna.Ya los países han quedado desbordados por el tamaño de la crisis económica. No saben como meterle el diente ante tan descomunal fiasco.

El “mercado” se ha demostrado un monstruo avaricioso que como Saturno se ha acabado por devorar a sus hijos. Este modelo está muerto.

Ante esta situación quedan dos, principales, caminos:

1.- Intentar recomponer la situación con ayudas estatales, sin cuestionar la base del sistema, para que dentro de unos pocos años, se vuelva a repetir.

2.- Cambiar de modelo económico capitalista, por otro que tenga en cuenta la realidad social de todos los países que forman este Planeta, pues la cuestión es de escala planetaria. Ya no se puede seguir explotando a muchos países, para que unos pocos vivan en la opulencia. Este nuevo sistema tiene que salir de un consenso general en la sede de la ONU y regirse por un plan de desarrollo mundial, para lo que es imprescindible establecer un gobierno global que se responsabilice y tenga el poder suficiente, para que el proyecto pueda llevarse a cabo.

En los próximos meses veremos si la dura realidad, nos hace reflexionar y actuar en este sentido o por lo contrario seguimos empeñados en persistir en el fracaso.

2 comentarios:

  1. Gobierno Global...
    con policía global, represión global, microchips, órdenes globales, miseria global, fuera intimidad, fuera libertad, ....
    Lo peor de lo peor!! Y es lo que está buscando la élite masónica.
    Fijaos cómo nos van llevando:
    caída del dólar, caída del euro, crisis de petróleo, crisis alimentaria, amenaza de guerra mundial para hacer un reset.
    No al NWO ! (nuevo orden mundial)!!
    Basura sionista!!

    ResponderEliminar
  2. Cuestionador:

    Ya dijo lo que quiso y ahora en frio: Con descalificar ¿qué argumenta? ¿ahora tiene usted libertad, manejado por los mercados? o ¿prefiere otro orden Mundial?, si Mundial, toda vez que los Paises, cada uno por su cuenta, no pueden abordar el problema, que ya es de escala planetaria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones