sábado, 9 de febrero de 2008

Generar miedo

A río revuelto, ganancia de demagogos

Crear miedo

Los emigrantes, ahora que se van quedando sin empleos basura en la construcción, se han convertido en delincuentes en ciernes y amenazan a toda la sociedad española, porqué son extranjeros.

Así de simple es el mensaje que los del P.P. nos están trasmitiendo.

No hay como la amenaza inconcreta para generar miedo, y eso, el miedo, es el caldo de cultivo para despertar al “facha” que muchos españoles tienen en su interior y, ahora, se les ofrece la oportunidad para que lo saquen de su oscuro mundo.

Tan mezquina es la forma, como el fondo, de la propuesta del Partido Popular de crear un contrato obligatorio, una especie de carnet por puntos, para los inmigrantes.

Lo que dijo el ex ministro del Partido Popular, Arias Cañete, es de nota.

Seguro que en las próximas elecciones generales del 9 de Marzo, no votaré al Partido Popular.

1 comentario:

  1. Fachas, desgraciadamente hay muchos, excesivos. Me decía a mi el otro dia un fachilla (no llega a facha)como argumento politico de peso para descalificar la labor politica de la vicepresidenta durante la legislatura que acaba que "como tendrá las bragas esa mujer con lo fea que es". Me quede helada. Añadió: "...y el ZP que se compre un jersey de lana para ir a politiquear con sus amigos". ¡¡Que falta de respeto hacia el presidente de un país vestido con prendas producidas por sus ciudadanos para darle valor añadido y reconocimento mundial!!. Este ciudadano español es votante del PP y ¡¡como no!! estuvo en Colón con Rouco, lo sé de buenísima tinta, de primera mano vaya. Se desplazó 600 Kms para tal reunión con el Cardenal.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones