viernes, 4 de enero de 2008

Agitación

El arte de manipular a las masas

AgitaciónPrimero se hacen declaraciones incendiarias contra algo o alguien, luego se convoca a los fieles para que apoyen estas declaraciones, más tarde se organiza una concentración-manifestación de exaltación de no se sabe muy bien que, a gastos pagados, y por último se utiliza el número de asistentes, debidamente falseado, para justificar las declaraciones incendiarias.

Y así se escribe la historia de un País, llamado España.

La “burramia” se ha instalado en la vida pública y, parece, que quiere quedarse e incluso formar Gobierno, manipulando la realidad a su antojo, en verdad lo vienen haciendo desde hace siglos (no sé de que me extraño), falseando la historia (ellos siempre fueron demócratas), siempre estuvieron con el pueblo (incluso cuando apoyaron a Franco lo hacían por el bien de ese pueblo), educaron a muchas generaciones (y así estamos), parasitaron la sociedad (y la sociedad encantada de la vida), y nos tratan como su rebaño (solo nos falta decir: beee...).

¡Vivan las caenas!

2 comentarios:

  1. Me va a dar algo. Es superior a mi. ¿Que sabrán los mitrados de niños, familias, embarazos, abortos, divorcios, malos y buenos tratos dentro del hogar...? Ellos que ya vienen de vuelta de todo, saben de parir, saben de cambiar pañales, saben de limpiar culos, de vestir a los niños, de darles de comer, etc. Tambien controlan total de ajustar presupuestos para llegar a final de mes para que la familia coma. Ellos que tienen una nómina sujeta a un contrato temporal de trabajo... ME CAGO EN TODO... Y EN TODOS ELLOS...

    ResponderEliminar
  2. M dará algo. No puedo soportar tales estupideces. Claro, los "profesionales de la iglesia" son los que más saben de embarazos, abortos, partos, criar niños, ajustar presupuestos para dar de comer todos los dias a la familia, con contratos y sueldos inestables, saben todo de malos tratos, saben... bueno estos saben latín ademas. Memos y mequetrefes son estos personajes que cobran del estado, cobran de los incautos que les pagan misas, funerales, aniversarios, comuniones, bodas, etc.
    ¡¡y sin tener que rendir ni IVA ni retención alguna de Hacienda!! Esto no lo aguanta ni Dios, que ya es decir. Ya les vale a estos "salvadores de almas". Vaya cara más dura la suya. De escandalo. Desolador. Demolador.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones