domingo, 30 de diciembre de 2007

Jerarquía

Estructuras piramidales fuertemente jerarquizadas

Concentración en Madrid convocada por la Iglesia católica españolaSegún el Principio de Peter, todo elemento en una estructura jerárquica tiene tendencia al ascenso, en su seno, hasta que llega a su nivel de incompetencia.

Unos, llegan en el escalón más bajo, otros en los intermedios, y finalmente, los dirigentes, lo hacen en los superiores.

Lo que deja claro, es que, todos acaban llegando, en un momento u otro, a su nivel de incompetencia.

A la vista está, la actual jerarquía de la Iglesia Católica española ha llegado a su nivel de incompetencia hace tiempo, ahora les están premiando sus méritos con ascensos laterales, como ya el citado principio preveía.

La concentración de hoy, en Madrid, es un síntoma más de su incompetencia, al no haber conseguido, en los años anteriores, con su ejemplo edificante y resoluciones justas en lo social, retener a los clientes, al tenerlos satisfechos.

Creen que, haciendo oposición al Gobierno español, recuperaran el terreno perdido. Más bien lo que están haciendo es aumentar el número de personas desafectas ante esta jerarquía que vuelve a tiempos pre-Conciliares al Vaticano II y quiere imponer su visión Trentina del Mundo.

En cualquier otra empresa, a estos dirigentes, ya se les hubiera despedido hace tiempo.

Y, mientras, el rebaño pastando a sus anchas.

1 comentario:

  1. El caso es que estos "cantantes sotánicos" (de sotana, claro) no pegan palo al agua, emboban al personal tiempo tras tiempo, (años, siglos y algún milenio) y encima la montan pipuda por las grandes plazas de la Villa...
    Ademas, ¡¡ni ellos mismos se creen lo que dicen!!
    Vamos que lo de la santísima trinidad, la "obra y gracia del..." (menuda gracia le haría al pobre de S. José la obra del pajarito en cuestión), el cierre del Limbo, la puesta en servicio de más de 500 santos, así, de una tacada y tan panchos...

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones