sábado, 6 de octubre de 2007

El halago

Halagando, que es gerundio.

halago de los sentidos

Acabo de recibir este e-mail:

Buenos días.

Primero me gustaría felicitarle por su Web y hacerle saber que    http://artabro.blogsome.com/   ha sido seleccionada para estar incluida en nuestro directorio de webs de calidad.

Así que para que añadamos su enlace en la primera posición correspondiente a su temática solamente tiene que incluir en   http://artabro.blogsome.com/   un enlace de texto hacia www.einicio.com o uno de nuestros botones (http://www.einicio.com/categoria/certificados.php)  que certifica la permanencia en nuestro directorio web.

Una vez puesto el enlace, contésteme al mail y en menos de 24 horas añadiremos su enlace y le notificaremos en que categoría se encuentra

Un cordial Saludo.

Malena Gabriela.
Einicio.com

Esta ha sido mi respuesta:

Muchas gracias.

No tengo por costumbre hacer caso de los mensajes publicitarios.

Si consideran que el blog merece la pena, para figurar en su directorio, lo pueden poner.

Pero, no me pidan algo a cambio.

No me parece ético.

Atentamente,

einicio ellos, eacabo yo.

5 comentarios:

  1. Bien hecho Artabro. Además, hay que ver el lenguaje de imposición que tiene esta gente.
    Bastante has hecho con leer el mail.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dicen que, para garantizar el éxito de un timo, ha de buscarse una víctima que sea, al menos, tan avariciosa como el timador y que se tenga por más lista que él.
    Difícil lo tienen con la gente honesta :)

    ResponderEliminar
  3. A: xotengo y a mi querido F. Miguez.
    Me alegra que haya otras personas que, piensan antes de actuar y ponen por delante la decencia al dinero u otro valor material.
    Considero que, es vuestra actitud ante la vida la que os hace ver que, creo yo, la dignidad no se vende en el mercado, ni está en almoneda.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sido muy grato descubrir este blog. No pude reprimir mis deseos de felicitar a su autor y presentarme como asíduo visitante a partir de éste momento. Enhorabuena por todo, por el diseño y por el contenido. Saludos
    Fuerza Y Honor
    http://galaicum.es

    ResponderEliminar
  5. a GALAICUM:

    Gracias por el piropo.

    Espero no defraudarte, con mis escritos, y que sigas visitándome.

    Serás, siempre, bien recibido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones