miércoles, 20 de junio de 2007

Tertulias

Comentar por comentar

Carlos MendoDe un tiempo a esta parte (que queda muy bien para iniciar un artículo), observo que las radios (sobre todo), están plagadas de tertulias y producto lógico, de tertulianos, una especie de periodistaopinadorcríticosabelotodo.

Si señor o señora (que de todo hay, incluso gallegas y gallegos, ¿a quien le gusta ser acusado de machista?.....), el tertuliano profesional, tiene que ganarse el pan (como todo quisque) y para eso opina, pero opina con, sin, no sabe pero contesta, conocimiento de causa.

Tengo que confesar que por mi actividad (otras u otros dirían: inactividad), escucho radio, que digo escucho, casi diría que soy de la radio (no es que esté en nómina de alguna emisora, pero soporto estoicamente casi todo, ¡uno que tiene sus debilidades!). Lo que me da cierta autoridad (ya se que suena mal, pero es la palabra apropiada), para a mi vez, convertirme en lo que critico.

Suelo escuchar la Cadena SER y por las noches en Hora 25, sus tertulias (en general interesantes) cuando toca  que ese día hable, opine, pontifique y demás jerigonzas el caballero, llamado Carlos Mendo (supongo que no es una venganza), es que me pone de ¡OLE! (por no decir cabreado).

A este señor, ya que no se lo puedo decir en directo, le digo, que uno pudo haber vivido en Londres, New York, o en la Conchinchina y eso no te hace mejor persona. Y no quiero ser ofensivo, simplemente, basta ya, basta de simplezas, basta de lugares comunes y tópicos.

Pensando (a veces lo hago), he llegado a la conclusión que la Cadena SER mantiene al Sr. Mendo para justificar su pluralismo.

¡Señores responsables de la Cadena SER!, ¿No tienen a nadie mejor?

O peor, que todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones