viernes, 8 de junio de 2007

Entrevista

La cagaste, Burlancaster

Entrevista a Zapatero por GabilondoHoy, en realidad ayer, por el canal de televisión CUATRO de España, se ha ofrecido una entrevista en directo con el Presidente del Gobierno de este país (España), José Luís Rodríguez Zapatero, con el periodista Iñaki Gabilondo que, hasta la fecha, gozaba de mi consideración en su trabajo.

¿Y porqué digo hasta hoy?, por lo siguiente:

Desde el comienzo de la entrevista, hace, de manera directa, preguntas tan inquisitivas como ésta: ¿Cuántas entrevistas mantuvo el Gobierno con ETA? (hasta ahí podíamos llegar, puro valor informativo), para los no iniciados diré que, ETA es un grupo independentista Vasco-Español (que no francés), que tiene como fin último un estado independiente de España y Francia, de los territorios que (ellos) consideran Vascos de pura cepa. Y para eso utilizan, el asesinato, el chantaje, el secuestro, la extorsión, la amenaza y todo lo más deleznable que al género humano se le puede antojar.

Y sigo informando a los no iniciados, ETA hace unos meses declaró “un alto el fuego permanente” en sus actividades delictivas, momento en que el Gobierno Español, se supone, con más información que la de este opinador, decidió solicitar al Congreso de los Diputados Español su placet para iniciar conversaciones al objeto de poner fin a la violencia, que desde hace más de 40 años asola a España.

El Congreso, con la sola excepción del Partido Popular (principal partido de la oposición parlamentaria), se la dio.

A partir de ese momento, lo que ya era una oposición dura, por parte del P.P., se hizo descarnada, utilizando como ariete el (monotema) terrorismo, con injurias, mentiras, exageraciones, medias verdades, y demás mañas, como manifestaciones en la calle, diciendo defender a las víctimas (cuando las hubo de todos lados), campañas de prensa, radio, televisión, etc. y esto es lo más reseñable, que una parte importante de los medios de comunicación (por decir algo), siguieron la consigna, cuando no la auspiciaron y se colocaron en cabeza.

A tal grado de estupidez nacional, ha llegado la campaña mediática contra este Gobierno, que desde la teoría de la conspiración del atentado del 11-M en Madrid, a la venta de Navarra a ETA, y otras lindezas semejantes, que recordar no quiero, precisamente en su estupidez y simpleza está su mérito. Han llegado a tal cretinez, que ya nadie en su sano juicio podría pensar que todo son mentiras. Cuando en realidad, son todas mentiras, sin el menor atisbo de duda.

Nos han manipulado, esa es la verdad, pero me temo que han conseguido su objetivo. ¿Cuál?, se preguntaran algunos, ese, precisamente, hacernos dudar.

Pero que un profesional, de amplio recorrido, en una entrevista en directo tres días después de la ruptura oficial del (llamado) alto el fuego, se haga eco de estas patrañas, para llegar a comentarle al Presidente del Gobierno de España, que una radio dice que “ETA tiene cogido a Zapatero por los “pamplones””. Cuando todos sabemos que dicha radio (la COPE), miente más que habla.

No tiene perdón.

3 comentarios:

  1. Tristemente solo para confirmar aquello de que nos han manipulado... las campañas mediáticas, con todo y que dentro de uno sabemos, que están mintiendo o manoseando la verdad para darle nuevas y asombrosas formas... terminas por dudar... soy mexicana, mi país cruza en estos momentos un pantano asqueroso de mentiras y jaloneos solapados... ¡una pena!

    ResponderEliminar
  2. Alguien ajena, absoluta6 dic. 2011 0:58:00

    .
    Pues sí, es bien sabido que la información está manipulada en torno a los intereses de quien permite su emisión; casi siempre, está incluso por encima de los emisores; de toddas maneras, querido Ártabro, creo que tú no te "coscas" mucho sobre la real información en este sentido.

    Unha aperta agarimosa.

    Bicos.
    .

    P.D.: Estos puntitos arriba y abajo del comentario, ¿de quién serán?, ¿de quién vendrán? Hum... (Una sonrisa)

    ResponderEliminar
  3. Ajena:

    ¡Vaya usted a saber!, me hago una idea lejana, muy lejana en el tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones