lunes, 15 de enero de 2007

Perjumenes

Algo huele a podrido, en este País

Algo huele a podrido en ....

Uno en su inocencia (es un decir), creía que ya había escuchado sandeces de todo tipo, pero la actualidad me ha devuelto a la realidad (la inocencia, a mi edad, ya es estupidez).

Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados, hoy, ha dicho semejante cosa que, uno en su estupidez, ya no sabe muy bien si lo ha oído o solamente lo ha escuchado, que para algunos puede ser lo mismo, pero para mis orejas, no.

Cada día que pasa (lo días tienen esa constancia caprichosa, pasan uno detrás de otro), me asombra (si tal palabra tiene a estas alturas significado alguno), la capacidad que tenemos los españoles (si, hombre si, esos que vivimos en España) de joder al vecino a nuestra costa.

¡Me cago en todos tus muertos!, que en realidad quiere decir: “Me cisco en nosotros mismos”.

Es que, ¡España y yo somos así, señora!

Y así nos va.

2 comentarios:

  1. El solo se deja quedar en evidencia

    ResponderEliminar
  2. aindapianogirl6 dic. 2011 0:48:00

    Hoy chove en Santiago y hace mucho frio..Por fin llega el invierno, y veo que tambien te has dedicado a cambiar el formato en tu blog otra vez, si, otra vez, ya que se que es una buena señal. Solo quería, si es posible, pedir una novela de entrega, no se si se dice asi, pero quisiera compartir contigo cosas de algunos personajes que pudieran inspirarte, en éste nuevo año 2007. Siendo yo tu mas fiel admiradora, y sobre todo de tus escritos, quisiera poder contribuir a tu musa, ya es hora, no crees?
    Nada, que si te interesa podemos intercambiar bosquejos y otras ideas..te parece el viernes,,,a la hora del toque de salida cerca del granito, cosa de coger un pouquiño de energias y fuerzas..pues animo, y adelante, que de los buenos quedamos pocos, y de los maliñosssssss...tu sabras.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones