sábado, 2 de diciembre de 2006

Aviso

Así es, si así os parece.

AvisoEsta bitácora, la escribe una persona en perpetua crisis de identidad, no sabe muy bien si existe o ya no, motivo por el cual a veces escribe compulsivamente y otras se abstiene.

¿Para qué voy a comentar lo obvio?, si se explica solo, ¿por qué debo dar opinión sobre algo que no se me ha solicitado?, tan alta estima de mi mismo no tengo.

En definitiva, si es que hay algo definitivo y rotundo, escribir, para mí, es hablar conmigo mismo, un soliloquio, que a la mayoría de la gente se la trae al fresco.

He dicho.

3 comentarios:

  1. ¿Comentarios de lo obvio? Piensa J.M. que lo obvio lo es para ti y no para la mayoria de los que andan por este mundo. Por eso se necesitan comentarios, aunque no sean solicitados, para ver si se les revuelca el espiritu y dando arcadas para vomitar eso que les comienza a crecer por dentro abren los ojos y miran y ven lo que frente a sus narices siempre han tenido y han querido obviar, pues es mas facil pasearse por la vida con las gringolas puestas y optar por repetir como aparatos retrasmisores lo que les es mas convenientes. Escribe aunque sea para ti, que siempre habra alguien que lea y para hacerlo tenga que abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Existes, existes. Poco, pero sí.
    :p

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones