lunes, 2 de octubre de 2006

Esto es vida

Comienzo de un nuevo Curso

La buena vidaLlueve en Santiago de Compostela y en toda Galicia, ¡al fin!

Pedro J. la ha cagao y ya nadie lo duda.

“La vida puede ser maravillosa”, frase poco ingeniosa del fichaje para deportes de la Sexta, dicha cada dos por tres, venga o no a cuento, es una sandez, proclamo, como casi todas sus frases, motes, apelativos y demás jerigonzas utilizadas por el susodicho comentarista.

Este nuevo Curso, nos volverá a traer ilusiones, alegrías, esperanzas y lo contrario.

Pero, al fin y al cabo, así es la vida.

4 comentarios:

  1. Cosas del azar o de que habelas hainas, en los últimos meses me acordé de usted, maestro, en dos ocasiones al menos. La segunda, cuando salió la noticia de la investigación científica que otorga algo de veracidad al Lebor Gabála Eren. La primera, durante las retransmisiones del Mundial de Baloncesto, al ver en qué forma se confundía informalidad con algo de vulgaridad en los comentarios de los partidos. Había dos comentaristas que contaban como mérito su experiencia en el mundo del baloncesto, y hasta ahí tenían algo de disculpa, pero había otro supuesto prfesional de la comunicación que... Naturalmente que pasaron los tiempos de Matías Prats (padre), pero me niego a creer que no exista un término medio entre el típico comentarista lacónico y el Chow-Man-Divertido. De hecho, sí existen (para mi) se llaman Ramón Trecet, Pedro Barthe... y buena parte de los veteranos de TVE.

    ResponderEliminar
  2. Qué optimista te encuentro hoy. Eso está bien y que dure. Y como bien dices, la vida es así, pero intentemos disfrutar de la parte más positiva.
    Un beso

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones