martes, 11 de julio de 2006

EGM

Hoy se han publicado los datos

La pelea del EGMLo que ya intuía, se ha confirmado, he crecido un 100 % desde que se me ocurrió abrir esta bitácora, me lee todo dios, menos los no quieren hacerlo, he incrementado en un alto porcentaje, que no viene al caso, mi propia estimación, cada día se me ocurren cosas sobre las que escribir, extremo que hago casi nunca, los amigos me siguen saludando por la calle, los comentarios cada día son más escasos (total, ¿quién los necesita?), me sigo inventando realidades que a nadie importan, mi blog y yo ya somos como hermanos gemelos, si a uno le duele algo el otro rápidamente acude en su ayuda, mis neuras ya son las suyas y viceversa, cada día cometo menos faltas de ortografía (también es verdad que existen mejores correctores ortográficos que antes), puedo opinar con total libertad, como ya hacía antes, la gente me da, cada vez con más frecuencia, la razón (extremo que me hace dudar de mi salud mental), aprendo cada día de la naturaleza humana (¿o más bien de la naturaleza de los blogs?, qué la tienen y muy poderosa), en resumen, es una gran cosa esa del EGM.

Naturalmente, como suele ocurrir, siempre saldrá el típico listillo que dirá que si 20 Minutos, El País y demás instrumentos los lee mucha gente.

Pero es que todavía no sabe, si hombre si, el listillo no quiere reconocer que no me dirijo a la gente, yo solo escribo para personas.

Ríete tú, después de esto, de otras justificaciones.

Es qué, como el EGM, no hay nada para poner a cada uno en su sitio.

2 comentarios:

  1. He decidido escribir un comentario más que nada por fastidiarte las estadísticas. Como dices que cada día hay menos.

    Por lo demás, yo de vez en cuando me echo unas risas con tu blog. Por ejemplo, con el post sobre el EGM.

    No sé si ello me convierte en gente o persona...

    ResponderEliminar
  2. Amigo Manuel: Si tú no lo sabes, encomiéndate al EGM. ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones