jueves, 6 de julio de 2006

Dicotomía

Si lo hago yo, está bien, en caso contrario, mal.

Dicotomía socialA tal grado de estupidez ha llegado el discurso público. El pueblo, estupefacto, con cierto grado de inteligencia colectiva se aleja de este planteamiento, solo unos cuantos (convencidos) siguen al pie de la letra el guión.

En la actual situación cada uno sabe a que carta quedarse, ya no engañan a nadie.

El “nosotros” y los “otros” es el peor regalo que esta sociedad se merece.

Prometo que, no he pedido regalo alguno, solo quiero que, como ciudadano, me hablen con honestidad y veracidad, el resto ya lo pongo yo. No es preciso que me lo den todo masticado.

Todavía creo que el pueblo tiene criterio.

1 comentario:

  1. "Todavía creo que el pueblo tiene criterio"

    Yo también lo creo y espero que esta creencia no me defraude.

    Saludos,
    Gemma

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones