domingo, 16 de julio de 2006

Calor

Hace calor, hace calor, hace calor …

Combatiendo el calorEl calor me aplana, y llevamos varios días con calor, mucho calor.

Estoy acostumbrado a un clima templado y estas súbitas subidas de temperatura, como si la Tierra tuviera fiebre, me dejan baldado.

Si me quedo en casa, ligero de ropa y mucha bebida fresca, si tengo que salir lo pienso dos veces y me busco una disculpa para no hacerlo.

No es que tenga muchas ideas, pero con calor, las pocas decentes se evaporan y me quedo con lo puesto, o sea nada.

¡Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva!

1 comentario:

  1. Eso, a ver si llueve que todo está tan seco que vamos a salir ardiendo como alguien no apague bien una colilla.
    Aquí en Barcelona, asándonos de lo lindo con la humedad de siempre que te obliga a varias duchas al día e incluso alguna de noche... vamos lo de siempre.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones