miércoles, 14 de junio de 2006

Victimismo

Y estos, ¿por qué me tiran huevos?

Mariano Rajoy, Presidente del P.P.La estupidez humana es insondable, y eso por dos causas posibles, o bien no tiene fondo, o no existe sonda que le llegue, al fondo naturalmente.

Montan un pollo, insultan, denigran, menosprecian, boicotean y ¿qué esperan?, ¿rosas?

Un poco más de seriedad y menos victimismo. Cuando se provoca al prójimo, después no vale intentar aparecer como una víctima.

No justifico, en absoluto, los improperios recibidos por Rajoy y cía., los huevos arrojados, ni la mala leche de un grupito de personas. Yo no lo hubiera hecho.

Ahora bien, intentar hacer un baño de multitudes en ambiente hostil, que uno se ha trabajado muy conscientemente, es cuando menos estúpido o provocador. Y claro, como los demás siempre son los intransigentes, ya se sabe, algunos siempre serán las victimas, para ciertos medios, digan lo que digan o hagan lo que hagan.

Se ha llegado a tal punto de sinrazón que, el insulto es un argumento político, el boicot es un instrumento para lograr el voto y la mentira la base del discurso.

¿Adónde nos quieren llevar?

Ampliar información en El País, El Plural y El Mundo.

2 comentarios:

  1. Suscribo tú comentario de la primera a la última línea. Pero añadiría algo: los ataques a los dirigentes del PP, además de imperdonables, son una estupidez desde un punto de vista "pragmático". Al convertir en víctima al PP, sólo sirve para que alguna gente los apoye. O sea que condenable desde un punto de vista estratégico (la democracia), y estúpido desde un punto de vista táctico.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, no le pidas "pragmatismo" al fanatismo, sea de cualquier color. ;-)

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones