sábado, 10 de junio de 2006

Pataleta

¡Pero estos socialistas!, ¿quién se creen que son?

Manifestación AVT y Partido PopularEn esta frase se puede resumir el sentimiento que anida bajo la celebración de hoy, manifestación celebrada por la AVT y el PP -del ganchete- en Madrid. ¡Aquí (piensan ellos) los que debemos gobernar, somos nosotros!

Me repugna la utilización, y esta si que es miserable, del dolor de las victimas del terrorismo, por gentes sin escrúpulos y dirigentes políticos aventureros y desestabilizadores que, con tal de crear un clima de crispación social, no dudan en ligar el dolor con la venganza; su incompetencia con Atocha; el socialismo con ETA; al PSOE con el GULAG; a Gallardón con la traición, etc.

Son tan cínicos –y bastante burros- que, tal parece que el 11-M fue realizado por el PSOE en alianza con ETA, naturalmente olvidándose de su propia responsabilidad, la negociación para el fin de la violencia con la venta de España, (cuanta amnesia, señor, señor).

Ya no tengo muy claro si merece la pena dedicar más tiempo a esta gente, pero no quiero hacer dejación de mi responsabilidad como ciudadano para dejar constancia de las mentiras que con total impunidad se propagan por ellos y sus medios, dicen que informativos, afines.

Así que lo voy a decir alto y claro: Apoyo al gobierno español en su intento de acabar con la violencia en el País Vasco y resto de España, y por mi parte considero que está capacitado y es su deber hacer todo lo posible para lograr este objetivo.

He dicho.

1 comentario:

  1. Pues coincido en el contenido del post. A veces me temo, que alguna gente se cree las mentiras que dice por el hecho de repetirlas hasta la saciedad... y claro como muchos callan, piensan, uy si tenemos razón.

    En todo caso es lamentable la manipulación y abuso que hacen de las víctimas con fines políticos estos personajillos del pp.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones