lunes, 19 de junio de 2006

Grietas

¡Cuando se mueven los cimientos, aparecen grietas!

Sede del P.P. en MadridEn este país, estamos acostumbrados, por desgracia, a ver en muchas viviendas de reciente construcción, numerosas grietas en fachadas, paredes, techos, suelos, tejados y escaleras. Naturalmente el arreglo de estas grietas, muchas veces, lo que originan es un hermoso socavón en el bolsillo de los infelices propietarios de las mismas.

Al grito de ¡España se rompe!, la dirección del Partido Popular arengó a las masas contra el Estatuto de Cataluña y todo aquel que lo apoyara.

Hoy, día de resaca, observamos que el pueblo catalán se ha comportado con total normalidad, unos han votado que si, otros que no, otros en blanco, algunos votaron nulo (debe ser que escriben en la papeleta algún chiste, digo yo) y otros muchos no votaron.

Al final parece que la mitad del censo votó y de estos el 74 % votó que SI, que quieren el nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Y de momento, el personal asume el resultado con total normalidad.

Bueno, todo el personal no, hay que ser riguroso, el P.P. dice que Zapatero ha fracasado y se quedan tan panchos.

Todavía no se dieron cuenta de una cosa importante, los cimientos sobre los que edificaron su gran mentira se han movido, ya poca gente se cree sus trolas.

Solo es cuestión de tiempo la aparición de grietas en su edificio.

¿Quién pagará la reparación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones