miércoles, 28 de junio de 2006

Falta clase

¿Qué es eso de la clase?

Selección española de fútbolDistinción, categoría, eso es la clase y es lo que nos falta como equipo de fútbol, él de la selección española.

Tenemos un buen portero, una defensa mediocre, una media excelente y unos delanteros pésimos. Un entrenador que, dicen que sabe y un país detrás.

Ayer, se vieron todas las carencias de este equipo, los centrales, una coladera, los medios pase aquí, pase allá, pero sin profundizar, y unos delanteros con más voluntad que buen juego. Raúl que, tendría que ser el enganche, entre media y delantera, se perdió, como viene haciendo últimamente, en carreras inútiles y los dos puntas mal, mal Villa que estuvo desaparecido y Torres, falla más que una escopeta de feria.

El 4-0 del España-Ucrania, despertó al optimista que llevamos dentro, olvidándonos que el primer gol fue de penalti y el segundo un churro, los otros vinieron cuando Ucrania, que regaló el campo y jugo pésimamente (no recuerdo en muchos años un equipo tan malo en un Mundial, parecía que estaban drogados, ¡tal era su apatía!) estaba hundida.

Los siguientes partidos contra Túnez y Arabia Saudita, ya dieron la verdadera talla del seleccionado, pero no se quiso ver, ¡ya estamos clasificados!, ¡hay que dar oportunidad a los suplentes!, ¡nos podemos permitir ese lujo!, ¡viva la Patria!

Francia, a pesar de ser un equipo que da sus últimos coletazos, nos ha dado un baño de colocación en el campo, de control táctico, de empuje, clase en sus individualidades y clase de todo su equipo.

En resumen, este equipo tiene muchas carencias, para jugar a máximo nivel en un Mundial, inexperiencia, suavizan algunos, peso de la responsabilidad, aducen otros, pero yo no me quiero seguir engañando.

Si el AS, El Marca, Carrusel, El Larguero y muchos otros medios y programas deportivos lo quieren seguir haciendo, es su problema.

Al final, vuelvo al principio.

Falta clase.

2 comentarios:

  1. Lo de siempre OE... Lo de siempre OE...

    ResponderEliminar
  2. No será para tanto, tontainas

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones