lunes, 5 de junio de 2006

Destruir España

¿Quiere Zapatero destruir España?

El quijote españolTanto me lo dicen, desde el Partido Popular, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, La Razón, El Mundo, La COPE, etc., que ya me encuentro sin fuerzas para convencerme a mi mismo de lo contrario.

Porqué vamos a ver, si tanta gente, instituciones, empresas, asociaciones e incluso personas, están convencidos, por lo menos lo dicen, ¿quién soy yo, pobre mortal, para dudar de tanta sapiencia?

Me acuerdo, cuando mi madre me decía que era un rebelde, debe ser eso, cuando no hacía mucho caso de lo que querían qué yo hiciera.

¿Por qué somos tan propensos a predicar sobre lo que deben hacer los otros y casi nunca nos aplicamos el cuento?

¿Será que, en realidad, soy un rebelde y no comprendo las bondades que me predica Rajoy y Cía?

¿Seré tan desgraciado que no llegaré a ver la luz, que les ilumina a ellos?

¿Tan mal español me he llegado a convertir?

Desear que tu País viva en paz y libertad, ¿será tan malo?

¿Por qué será que, me aburren?

¡Coño!, ¡ya lo sé!, eso es lo que son, naturalmente, son, unos aburridos.

¡Claro, hombre de dios, nos quieren agotar por aburrimiento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones