domingo, 25 de junio de 2006

Desencuentro

¿Cómo puede uno rectificar y olvidar lo pasado?

Manuel Almeida, autor de Mangas VerdesYo, lo voy a intentar y espero conseguirlo.

Hace días situé en esta bitácora un post “Gilipollas a go go”, en su momento me pareció lo correcto, pero no siempre lo correcto es lo oportuno y hoy, después de muchos días de reflexión, al leer un post de Manuel Almeida en Mangas Verdes, me di cuenta de lo tonto que soy, si hombre si, cuando a ti te parece que tienes razón, la cagas y cuando la cagas, “olomejo” tienes razón.

En fin, que después de leer a Manuel, me he dirigido por correo (privado) a él y le he dicho que esto y aquello, él como buen caballero español también me dijo a mi que si pero no y que quieres que te diga. En resumen, hemos acordado un alto al fuego permanente, que quiere decir, sin necesidad de negociaciones posteriores, qué yo reconozco que Manuel es una persona respetable, retiro cualquier insulto o maledicencia que la ofuscación del cabreo me hubiera podido hacer incurrir y desde luego ruego de todos vosotros el perdón.

¡Aquí paz y después gloria! No vale decir aquello de: ¡A buenas horas, Mangas Verdes!

Moraleja: Antes de escribir, piensa. Si estás convencido, vuélvelo a pensar. Cuando lo vayas a enviar, por si acaso, apaga el ordenata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones