sábado, 24 de junio de 2006

Cine

Un argumento

El cineSeguro que has visto más de una película en tu vida, ¿verdad qué es cierto?, yo también he visto muchas.

Unas tenían un argumento de final feliz, otras no tanto y las menos, muy desgraciado.

Pero casi todas, querían ser un reflejo de la vida, la sociedad y de todo lo que nos rodea.

Y, al final te quedabas con la sensación, que algunas partes las clavaban, pero de otras, no se habían enterado del asunto. Es posible que me equivoque, como muchas películas, pero yo tengo un plus, no pretendo modificar la realidad, me gusta tal y como es, con sus si pero no y que te voy a decir, pero es mi visión, que supongo no es la visión de todo dios.

Al fin y al cabo, esto solo es una bitácora, y no el cine de tu pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones