domingo, 25 de junio de 2006

Ciclismo

¡Las bicicletas son para el verano!

CiclismoReconozco no haber visto la película que con el anterior y sugestivo título, me perece que protagonizada por ese magnifico actor qué es, era y deseo que nunca deje de serlo, si señor, ese actor que a los impertinentes manda a la mierda, a los tontos los pone en su sitio y a la zanahoria en su pelo.

En realidad esta introducción no es laudatoria, solo es, eso, una introducción al tema del día: La suspensión del Campeonato de España de ciclismo, por una decisión de los ciclistas profesionales, que se han visto dañados en su imagen por una información del diario El País.

¡Pobre imagen deben tener, cuando un periódico, con una noticia, se la “escacharra”!

Pocos diarios españoles pueden decir de si mismos que, el sensacionalismo es su primer y único objetivo, desde luego a mí, El País, me puede parecer cualquier cosa, pero sensacionalista, desde luego no.

Los ciclistas, ¿se han mirado el ombligo?, y si con total honradez analizan su vida “deportiva” pueden contestar a la siguiente pregunta, sin sonrojarse, ¿nunca he tomado sustancia alguna qué, de acuerdo a la ética deportiva, suponga una alteración de mi rendimiento?

Si usted, ciclista, contesta con sinceridad y dice no, no seré yo quien le diga lo contrario.

¿Por qué dirá el refranero aquello de: ¡Cuando el río suena, agua lleva!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones