lunes, 29 de mayo de 2006

Web 2.0

¡Menéame otra vez!

Web 2.0

Una discusión entre uno y otro, u otro y uno, sobre si es más Fresquito el Meneo, o te Meneo más Fresquito, dan la clave del asunto. ¡Todo es un negocio!, para los no iniciados en el asunto: Dinero.

Y a mí que me importa tres carallos esta polémica, sigo pensando que cuando hace buen tiempo es mejor bañarse en pelotas, que con bañador.

Todavía algún iluso espera hacerse rico con la nueva ola, Web 2.0, dicen que le llaman.

¡Mejor compra el cupón!, tío.

P.D./ Me niego a enlazar a esos capullos.

Añadido el 31-05-2006:

Hoy me desayuno con este post, en Mangas Verdes. Parece que ya se han roto las hostilidades y Manuel Almeida “periodista” (ceporrino, dice la R.A.E que no, que no la conoce, si bien la intención se entiende) se despacha a gusto, al parecer dentro de la llamada “Web 2.0 española” el nivel moral es bajo, los “desarrolladores” (buena parte) tienen escaso afán de servicio, Internet (la española se supone) está carcomida de protagonismos exacerbados, “escasa ética contrastada” (sic), el sectarismo galopante y no sé cuantas virtudes más.

Y sigue ……

Manuel, yo que tú, me buscaba a toda leche un capitalista para tu ¿chiringuito? “Blablablog”, porqué, después de esto, me temo que los donativos no serán suficientes para hacer negocio.

¡Y yo, que ya empezaba a pensar si no me estaría haciendo demasiado crítico!

Añadido el 31-05-2006, por la tarde:

Ricardo Galli, contesta a Manuel y su enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones