miércoles, 10 de mayo de 2006

National Geographic

Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2006

National GeographicSegún informa el diario El País, le ha sido concedido el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2006 a National Geographic Society.

Según el acta del jurado, "creada en 1888, la National Geographic Society ha desempeñado a lo largo de su historia un papel esencial en la exploración de la Tierra y en la difusión a un público amplísimo de los avances científicos sobre el legado histórico, geográfico y artístico de la humanidad".

Me gusta que se reconozca a esta “Society” y se la premie, soy seguidor de la revista, documentales en la tele, DVD, antes en otros formatos, pero sobre todo, destacaría, su esfuerzo para mostrarnos las mejores fotos de la Naturaleza.

Ya son un mito sus reportajes fotográficos a lo largo y ancho del Mundo, en su nómina están y han pasado lo mejores fotógrafos y gracias a ellos mi afición tuvo referentes para desarrollarse, naturalmente dentro de mis limitadas capacidades.

Desde hace unos años con su edición en castellano para América y otra para España, ya sin la barrera del idioma, podemos disfrutar con sus contenidos sin necesidad de traducir o adivinar, en el caso de no dominar el inglés.

Larga vida a National Geographic y enhorabuena.

1 comentario:

  1. Me sé de uno que aún puede ser free lance de NG.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones