sábado, 8 de abril de 2006

La zorra de Acebes

La penúltima perla, porque seguro que habrá más

Angel Acebes, ex-Ministro del Interior de España No, no me entienda usted mal, no quiero decir que Acebes sea una zorra, que tal podría ser, pero uno que es, o por lo menos lo procura, educado, tal y como mis padres me dijeron que había que hacer para andar por la vida. Bueno, casi me pierdo con tanta disquisición, el asunto es que ahora acabo de escuchar en la Cadena SER, que el Sr. Acebes en Ávila ha dicho esta tarde que, “nombrar a Rubalcaba, Ministro del Interior, es como poner a la zorra a cuidar de las gallinas”. (sic)

Acebes que fue Ministro del Interior, de infausta memoria, sabrá a quien se refiere por las gallinas. Me parece que a todos nosotros, que, para él, debemos ser una panda de cobardes.

Este Acebes, cada vez que abre la boca, se luce.

Lo que si está claro, es que para el P.P. la nueva bestia negra es Rubalcaba.

Esto no acaba más que empezar, tendremos una amplia retahíla de insultos, descalificaciones, mentiras y demás apelativos con que suelen adjetivar a sus rivales esta gente del Partido Popular.

Ahora toca Rubalcaba.

¿Dejarán en paz a Cataluña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones