jueves, 6 de abril de 2006

Guerra de navegadores

La que se avecina entre los navegadores más conocidos

Logos de navegadores de páginas webAl comprar un ordenador, que no sea Apple, nos encontramos que en su gran mayoría tienen preinstalado el sistema operativo, que mire usted por donde se llama Windows y, casualidad de las casualidades, traen incorporado un programa que se llama Internet Explorer.

Y como es el que ya tenemos en nuestro ordenata, pues, cosa natural, lo utilizamos para navegar por la red.

En los últimos tiempos han aparecido, a más bien reaparecido, otros navegadores con tan o mejores funciones para navegar que el antedicho Explorer. Son: Firefox y Opera, principalmente.

Yo desde hace un tiempo vengo utilizando Firefox, versión 1.5.0.1 en castellano. Y una vez que me acostumbré a su funcionamiento, me parece mejor que el Explorer. Pero como, para gustos se pintan colores y cada uno es cada quien. Tu sabes, que diría un caribeño.

Si estáis interesados en bajaros, de forma gratuita, este programa, utilizar este enlace Firefox y si queréis bajar él otro, utilizar Opera, que podéis castellanizar al agregarle un archivo que os bajareis también de su página.

Juglar, ha puesto un post, el 30-03-2006, sobre compatibilidad de distintos navegadores, que te puede ayudar a tomar tu decisión.

El País, publicaba el 03-04-2006 un interesante artículo sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones