martes, 28 de marzo de 2006

Todo Blogsome

Para los curiosos blogueros

Blogsome, hospedaje gratuito de bitácoras

Para todo aquel que quiera aprender un poco más sobre Blogsome, aparte de su foro, visitar la página Schinckel y específicamente sus Templates.

Los castellanos parlantes, encontrareis una buena ayuda en Juglar, tiene multitud de aplicaciones a disposición de todo el mundo.

Desde principios de Marzo de este año, mes en el que me cambié desde Blogspot, sobre todo por la facilidad que tiene Blogsome para diseñar tu bitácora como quieras, con categorías, y otras características que, a mí me gustan, me han permitido castellanizarla, variar cosas aquí y allá, en fin que la he adaptado a mi gusto. Por otra parte te hospedan gratis, basado en Wordpress, amplia variedad de plantillas y que puedes modificar a tu antojo.

¡Ya me contareis como os va!

2 comentarios:

  1. no me parecio de gran ayuda de lo que es blogsome :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogsome, hoy, ya no existe. Así que comprendo que, ahora, no le sea de gran ayuda. Llega usted tarde.

      Eliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones