jueves, 2 de marzo de 2006

Me traslado

¡A saber que vientos encontraré en esta nueva travesía!

Cambio de sitio

Si amigos, si, esta bitácora se va con armas y bagajes a esta nueva dirección:

ártabro - Comentarios a noticias de actualidad y reflexiones muy personales - htttp://artabro.blogsome.com - ártabro

¿Qué razones me llevan a tomar esta decisión?

Principalmente que, quiero experimentar con PHP y MSQL y este alojamiento lo tiene gratis, basado en WordPress, por otra parte como muchos de mis textos son algo largos, con la etiqueta (more..) consigo dejarlos cortos, para que el que quiera seguir leyendo lo haga y aquellos que curiosean, de un rápido vistazo se hagan una idea del contenido. Estas son las razones decisivas.

Mis otras bitácoras, que es verdad, tengo bastante abandonadas, seguirán en blogspot.

Agradezco las visitas recibidas y los muchos comentarios y e-mail, que a esta bitácora habéis dedicado.

Os invito a visitarme en mi nueva casa, que también será la vuestra.

Muchas gracias.

Jesús Máiz, alias ártabro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones