sábado, 18 de marzo de 2006

El tío Paco

La coña, es la coña

Francisco Franco Baamonde, Caudillo de España, es más gracioso que Dios, que puso un falsificador de moneda.No es porque sea paisano mío, pero la imitación que acaba de hacer Pepe Domingo Castaño en Carrusel Deportivo de la Cadena SER, del tío Paco en la Plaza de Oriente de Madrid, defendiendo el honor patrio o la continuidad de su régimen, que todo venía a ser lo mismo, ha sido genial.

Y uno que ya no cumplirá 25 años, se acuerda cuando en un viaje a los madriles, en 1975,  un inteligente de los que tanto abundan en la Corte, me espetó, "así que gallego y de Ferrol, ¡vaya hombre!", con esa mala leche que solo un español sabe destilar. Y uno que tiene su corazoncito, a bote pronto contesta: Coño, si os mandamos al tonto del pueblo y lleva 40 años mangoneándoos. Chúpate esa, pensé para mí.

Ya está bien, estoy cansado de tanta estupidez.

¿Por qué todo cuanto mesetario de secano existe, se cree en la obligación de joder con comentarios de poco seso, al resto de los qué aún queremos seguir siendo españoles?

¿A que conduce llamar polacos a los catalanes?, ¿menospreciar a los gallegos? ò ¿despreciar a los vascos?

Si fueran, esos listos de nuevo cuño, inteligentes, se darían cuenta que están rodeados.

1 comentario:

  1. Hace ya unos mil años alguién recitó (no parece muy probable que supiese escribir) por primera vez aquello de ¡Qué buen vasallo si tuviera buen señor! Y el buen vasallo se marchó dolido y compungido porque el mal señor no le quería bien. Pues resulta que seguimos en las mismas.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones