sábado, 18 de febrero de 2006

¿Vencedores o vencidos?

¡A la mierda!, que dijo alguno

¡Huy que carallo!, que diría un gallegoAnte este dilema, yo, que soy un vencido o quizás un vencedor, según como se mire, porque ante esta dicotomía uno ya no sabe a que carta quedarse, porque si soy vencido no tengo derecho alguno y si soy vencedor los tengo todos, o todo lo contrario, ¡a ver, que alguien me lo explique!

Si uno vence, gana y si es vencido, pierde, ¿o no?

¿Queremos hacer una sociedad de vencedores y vencidos?, como la que experimentamos durante tantos años, ¿o por lo contrario, queremos vivir en paz y libertad?

¿Qué clase de país queremos hacer?, ya está bien de tanta ignorancia y venganza.

Hoy solo se me ocurre esto: "Por mín, vos podedes ir todos pa o carallo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones