miércoles, 1 de febrero de 2006

Spanish Show

Yo y algunos más

Autonomías de España

Spanish is different, dicen que decían, y a nosotros nos gustó e hicimos de esta frase hecha, más bien despectiva, nuestro eslogan turístico.

¿Somos tan diferentes como nos quieren hacer creer?

Yo, gallego y español hasta las cachas (y bien bonitas que son), lo tengo claro: Claro que somos diferentes, y a mucha honra (que se dice).

¿Por qué somos diferentes? Coño, que pregunta más tonta (aunque no sea políticamente correcta la expresión), porque somos nosotros, leñe, y no los otros. Está claro. Ve usted como en la formulación está la solución (como me decía mi profesor de Matemáticas “en el enunciado está la solución”, éste si que sabía), pero vaya usted a decírselo a nuestros políticos, bueno en realidad a unos cuantos, si a esos que nos dicen que somos todos iguales. Pero vamos a ver hombre de Dios, ¿en que se parece un gallego a un andaluz y un canario a un vasco?, es que no se enteran y luego pasa lo que pasa, que nos lían.

Respetar la diversidad debe ser un trabajo de Hércules, toda vez que nos cuesta un esfuerzo hercúleo (con perdón) comprender que el otro no es nuestro enemigo.

Simplemente es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones