jueves, 2 de febrero de 2006

La BBC

La TVE también existe

Eduardo Fungairiño, Ex-Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional¡Qué quieres que te diga Fungairiño!, la BBC está muy bien y sobre todo los documentales de la Naturaleza que el bueno de Sir David Attenborough's realizaba para este canal de la televisión pública del Reino Unido de la Gran Bretaña (para ser exacto).

Pero hombre, tu eras el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional de España, y como el patriotismo se te supone, ¿qué tiene la BBC que no tenga la TVE?, es un feo, me lo tienes que reconocer y un caballero como tú sabe que no suena bien coñearse de los parlamentarios españoles, aunque algunos, es verdad, son de coña. Mira tu en eso te doy razón, pero también se que no tenemos el mismo criterio de clasificación.

¿A ti no te dijeron que tenias que consumir productos españoles?, no ¿qué no entraba en la oposición?, es cierto, eso hay que arreglarlo. Pase lo del boicot a los productos catalanes, ¡pero los españoles!, eso no lo entiendo en un hombre tan indomable, que tiene criterio patriótico y defiende al Estado Español contra todos los que quieren desintegrarlo, que al parecer deben ser muchos para que todo un ejército de fiscales vivan de esa historia.

¿Y aún no sabes por que te piden la dimisión?, no te enteras tío, eso te pasa por ver tanta televisión del extranjero de fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones