viernes, 20 de enero de 2006

¿Por qué?

¿Por qué soy como soy?

IntrospecciónA veces me hago esta pregunta, y también: ¿y por qué no de otra manera?

La verdad, no se que contestarme.

Uno cree saber porque, pero en realidad tengo claro que no sé nada.

Y a medida que me pasan los años, pues esa es la realidad, ellos pasan y yo permanezco, voy cambiando, evolucionando dirían los puristas, eso, voy evolucionando.

¿Pero hacia donde?

Tampoco lo sé, eso si, cada día me gusto más. No es que uno esté autosatisfecho, sino que estoy a gusto en mi pellejo.

Me hubiera gustado no tener que explicarlo, pero la introspección es eso, una mirada crítica al yo.

¿A que suena muy psicoanalítico?. ¿A que sí?. ¡Palabra que no soy argentino!

Y que no se me entienda mal, los argentinos como pueblo me merecen un respeto, pero ese argentino que viene a Europa y te suelta un rollo freudiano, la verdad, no lo soporto.

¿Y al final, que tengo?. Un individuo que todo el día, y parte de la noche, se está haciendo preguntas.

¿Por qué?, vaya usted a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones