jueves, 26 de enero de 2006

El referéndum

¡Hay que votar!

Manolete, un gran toreroSi ya lo sé, ¿usted no?, ¡pero hombre!, como se le ocurre.

¿No sabe que tiene que votar a favor o en contra?, pero debe votar.

¿Pero votar que?, dirán algunos despistados.

Eso, que si quieres o no quieres, les contestan los enteraos, que diría Rajoy, porque eso de enterados no suena muy chic.

Bueno déjate de coñas y dime, ¿Qué es lo que se propone?.

Pero tío, en que país vives, no te enteras que España está a punto de romperse y tu haciendo preguntas graciosas, que no capciosas, como algunos en sus malévolas mentes puedan llegar a considerar, si considerar es algún fin en si mismo.

¿Pero me vas a decir que es lo que hay que votar?, ¿o seguimos con las conachadas de siempre?, me dice mi amigo, y ese es su mérito, a pesar de todo sigue siendo amigo mío.

Y yo que sé, contesto, e incluso añado: Son cosas de Rajoy, que no Raxoi. Y para más INRI añado, tú sabes, que diría un cubano o caribeño, que también viene a ser lo mismo, digo yo. En fin, que quiere decir: si lo sabes, ¿para que me preguntas? Que viene a ser lo mismo que: Manolete, Manolete si no sabes torear, ¿pá que te metes?

Se acabo, o que viene a ser lo mismo: The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones