miércoles, 25 de enero de 2006

El Estatut catalán

La política, ese arte

El dilemaArte de lo posible y a veces, incluso, de lo imposible.

Y a los hechos me remito, muerto el tío Paco todo dios llego a acuerdos, mejores o peores, esa es otra cuestión, pero acuerdos al fin.

¿Qué creen ustedes, ahora no van a llegar a acuerdos?. Yo creo que sí y por una razón fácil de explicar, de entender eso ya lo dejo a cada uno. Y me explico: Hay más cosas que ganar, que perder. Y como viven del voto y el voto sale del bolsillo, harán lo que el bolsillo les diga. Ergo habrá Estatut, Estatus, y también relevo en la cúpula del P.P. antes de dos años y si no me creen esperen al resultado de las elecciones municipales próximas, toda vez que esta dirección ha demostrado su incapacidad de llegar a consensos y el enfrentamiento que pregona solo produce adhesiones entre los suyos y poco más, y eso no basta para gobernar, luego ……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones