miércoles, 4 de enero de 2006

El caviar

¡No me extraña!

El caviar

Que Rusia y otros productores de caviar, hayan decidido limitar las exportaciones de este exquisito producto, si señor, no me extraña en absoluto.

No debemos abusar de tan excelente manjar, ¡y yo que me paso el día y parte de la noche dale que te pego!, lo reconozco, no debemos abusar.

Usted si no lo sabía, pero seguro que lo adivinaba, se lo intentaré explicar:

El caviar, por ser escaso es caro y como es caro es escaso. ¡Ha que ya lo había adivinado!. Ve como la inteligencia no es patrimonio de los rusos, ¿o son los americanos?.

¿Y por que el caviar es escaso, por rico o por caro?

Pues no señor, por ninguna de las opciones anteriores, simplemente por ser un producto obtenido de un ser en vías de extinción o extinguido prácticamente, a saber:

Dícese que el caviar se obtiene de las huevas de centurión. Usted me dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones