jueves, 21 de julio de 2005

Sr. D. Manuel Fraga Iribarne

Perbes les deux eglises (Usted ya me comprende)

D. Manuel Fraga IribarneMuy señor mío:

El 8 de mayo de 2004, le pedí que se retirara de la cosa pública, ver mi artículo en esta bitácora de aquella fecha, pero que le voy a decir del 8 de mayo de 2005, cuando le predije su jubilación política, mi respetado D. Manuel, no es que uno sea adivino simplemente tiene olfato político, cosa que usted siempre tuvo, pero en los últimos tiempos creyó que podía prescindir de él.

¡La vida amigo mío!, ya sé que es mucha presunción por mi parte, pero sé de su grandeza de ánimo y me aceptará la confianza, no en vano ha sido mi Presidente durante estos últimos años.

¡E alora!, descanse, ya ha hecho todo lo humanamente posible, que no es poco.

Los gallegos siempre supimos que, debajo del ogro, había un sentimental.

Con cierto cariño le saludo muy afectuosamente.

Su seguro servidor que estrecha su mano.

Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones