domingo, 8 de mayo de 2005

Sr. Fraga, D. Manuel (Carta abierta)

La visita

Manuel Fraga y Raúl CastroMuy señor mío:

Como no se le oculta le tengo cierto cariño, más por el tiempo que llevamos viviendo juntos en el mismo país, que por sus posiciones políticas conservadoras.

Creo yo, que Galicia lo que necesita no es política conservadora, por llamarle de alguna manera, sino más bien nueva política que la saque de su atraso atávico.

Pero eso es otro cantar.

Me ceñiré a lo de ahora, la visita de Raúl Castro, ministro de Defensa de Cuba y segundo de su régimen revolucionario, mal que le pese a U.S.A.

Una vez más su inteligencia política se ha impuesto a los cortos de vista, que en su partido son hoy mayoría.

Los lazos fraternos no se rompen, quizás no te gusta lo que hace el hermano, pero no deja de ser tu hermano.

Eso solo lo entiende un ser humano, versus persona, y mi respetado D. Manuel usted sigue demostrando que de eso, humanidad, tiene bastante.

Otro día le escribiré para desearle feliz jubilación política después del 19 de Junio.

Usted lo pase bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones