sábado, 8 de enero de 2005

Plato combinado

Una visión fugaz

Plato combinado

Hoy, estaba yo tomándome un plato combinado, rico contra todo pronóstico, en una cafetería cuando mis ojos curiosos dieron en fijarse en, ustedes perdonen, una superficie que podriamos denominar lumbar del dorso de una mujer y madre de dos chiquillos que con ella estaban.

No crean ustedes que tal visión despertó erotismo, la verdad sea dicha así fue, pero lo que más me llamó la atención era que aquella mujer con jersey rojo, muy fino, y pantalón negro, dejaba sus “cadris” expuestos al frio del invierno.

Esto fue lo que me intrigó y entonces me pregunté, sin duda recordando la punzada que quince días atrás he sentido, en la dicha zona de mi propio cuerpo, debido al frio cogido mientras leía sentado al borde de la cama, completamente vestido.

¡Que dolor tuve que soportar!, durante una semana.

Por eso me admiraba que aquella mujer joven, unos treinta años, tuviera que sacrificar su confort a la moda.

¡Cosas veredes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones