domingo, 11 de julio de 2004

Una mujer

C’est la vie

Las mujeresYa hacia mucho tiempo que no salía de noche de “copas”. Llevo una vida tranquila, a mi pesar.

Este último viernes, por la noche, me apeteció dar una vuelta. Entre en un pub y se me fue el ojo a una chica de mirada expresiva y labios carnosos, que le voy a hacer si me atrae el eterno femenino. Pues bien, después de pedir un gintonic de Beafeater, por supuesto uno que es así de fino, venciendo mi natural timidez en un arranque que me sorprendió más a mí que a ella, me dirigí a la moza y casualidad de la vida, me admitió la conversación y rápidamente conectamos, igual que con su amiga que con ella estaba.

Pasamos toda la noche de pub en pub, hacía años que no estaba tan a gusto con una mujer, al final a las siete de la mañana la acompañe a su casa y lo que paso a continuación es secreto del sumario.

Hoy, domingo, estoy flotando en una nube.

¡Veremos que pasa ahora!.

2 comentarios:

  1. A mi mas o menos me pasa igual(en lo refente a conocer a una, pasar toda la noche de pubs...) pero en vez de estar al dia siguiente en una nube estoy hasta la narices y con una tormenta rabiosa!!Será el inconveniente de salir con 2 dioptrias por ahí . Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Albatros

    Por divertirse, a veces, los marineros cogen
    algún albatros, vastos pájaros de los mares,
    que siguen, indolentes compañeros de ruta,
    la nave que en amargos abismos se desliza.

    Apenas los colocan en cubierta, esos reyes
    del azul, desdichados y avergonzados, dejan
    sus grandes alas blancas, desconsoladamente, arrastrar como remos colgando del costado.

    ¡Aquel viajero alado qué torpe es y cobarde!
    ¡Él tan bello hace poco, qué risible y qué feo!
    ¡Uno con una pipa le golpea el pico, cojo el otro, al tullido que antes volaba, imita!

    Se parece el Poeta al señor de las nubes
    que ríe del arquero y habita en la tormenta;
    exiliado en el suelo, en medio de los abucheos,
    caminar no le dejan sus alas de gigante.

    ResponderEliminar

Anímate y expresa tu opinión:

Emoticones